Carolina Marín

  • Sobre mí
    • Sobre mí

Type and hit enter to display search result

Entradas recientes
  • 3 pasos para crear mensajes que destaquen
  • Caso Matera: la mala gestión de imagen de la que nadie habla ¿la UAR responsable?
  • Fleets: llegaron las stories a Twitter ¿rompieron la red?
  • La tinderización del consumidor
  • Se rompió Linkedin: llegaron las stories a la red profesional
Comentarios recientes
    Archivos
    • diciembre 2020
    • noviembre 2020
    • octubre 2020
    • junio 2020
    • mayo 2020
    • abril 2020
    • marzo 2020
    • noviembre 2019
    • octubre 2019
    • septiembre 2019
    • junio 2019
    • mayo 2019
    • noviembre 2018
    • octubre 2018
    • septiembre 2018
    • agosto 2018
    • julio 2018
    • junio 2018
    • marzo 2018
    • febrero 2018
    • noviembre 2017
    • octubre 2017
    • julio 2017
    • marzo 2017
    • febrero 2017
    • enero 2017
    • octubre 2016
    • agosto 2016
    • julio 2016
    • mayo 2016
    • abril 2016
    • febrero 2016
    • enero 2016
    Categorías
    • Ads
    • Branding digital
    • Ciberacoso
    • COVID19
    • Educación
    • Facebook
    • Google
    • Grooming
    • Hagamos Marca
    • Instagram
    • Linkedin
    • Personal Branding
    • Privacidad
    • Responsabilidad Digital
    • Revista USERS
    • SEO
    • Sin categoría
    • Sobre mí
    • Twitter
    • Usuarios
    • WhatsApp
    Meta
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    • Sobre mí
      • Sobre mí

    Carolina Marín

    Blog de Marketing Digital y Redes Sociales

    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • Responsabilidad Digital
      • Ciberacoso
      • Ciberbullying
      • Grooming
    • COVID19
    • Home
    • /
    • Facebook
    • /
    • Instagram
    • /
    • Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram
    Facebook, Instagram

    Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

    By Carolina Marín 1 agosto, 201816 agosto, 2018
    Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

    La red social más popular del mundo anunció hoy, nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en las aplicaciones de Facebook e Instagram: un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones.

    No se trata solo del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram, sino de cómo pasan ese tiempo. El objetivo de la compañía es que los usuarios tengamos un mejor control del tiempo que pasamos en sus plataformas y también fomentar las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos

    Desarrollamos estas herramientas basadas en la colaboración e inspiración de destacados expertos y organizaciones de salud mental, académicos, nuestra propia investigación exhaustiva y comentarios de nuestra comunidad

    “ Queremos que el tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador” aseguran las compañías en un comunicado.

    Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

    Herramientas para administrar tu tiempo en Facebook

    ¿Cómo accedemos a las nuevas herramientas?

    Vamos a la página de configuración en cualquiera de las aplicaciones. En Instagram, tocamos “Su actividad”, y en Facebook, tocamos “Su tiempo en Facebook”. En la parte superior, veremos un tablero que muestra el tiempo promedio para esa aplicación en ese dispositivo. Tocamos cualquier barra para ver el tiempo total para ese día. Debajo del tablero, podemos configurar un recordatorio diario para recibir una alerta cuando hayamos alcanzado la cantidad de tiempo que deseamos gastar en esa aplicación para ese día. Podemos cambiar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. También podemos tocar “Configuración de notificación” para acceder rápidamente a la nueva configuración de “Silenciar notificaciones push”. Esto limitará las notificaciones de Facebook o Instagram durante un período de tiempo en el que necesitamos concentrarnos ¿no es genial?

    Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

                         Estas actualizaciones se implementarán pronto en Facebook e Instagram.

    Fuente: Facebook

    Ahora puedes ver cuando tus amigos están conectados
    Previous Post

    Instagram: Ahora puedes ver cuando tus amigos están conectados a DM

    julio 19, 2018
    Next Post

    Políticas de Publicidad en Facebook: cómo evitar el bloqueo

    agosto 16, 2018
    políticas de publicidad
    Sobre mí
    Author Picture:
    Carolina Marín

    ¡Hola! Soy Caro Marín. Asesora y capacitadora digital. Quiero compartir contigo historias, noticias y novedades sobre RRSS e Internet ¡Bienvenido a mi blog!

    Más sobre mí
    Recientes
    • Hagamos Marca

      3 pasos para crear mensajes que destaquen

      By Carolina Marín 8 diciembre, 20208 diciembre, 2020
    • Personal Branding

      Caso Matera: la mala gestión de imagen de la que nadie habla ¿la UAR responsable?

      By Carolina Marín 2 diciembre, 20202 diciembre, 2020
    • Twitter

      Fleets: llegaron las stories a Twitter ¿rompieron la red?

      By Carolina Marín 19 noviembre, 202019 noviembre, 2020
    • Branding digital

      La tinderización del consumidor

      By Carolina Marín 28 octubre, 202028 octubre, 2020
    Capacitaciones ONLINE
    capacitaciones carolina marin
    Newsletter

    Facebook
    • Responsabilidad Digital, Facebook

      Facebook agrega etiquetas para identificar a los medios controlados por el estado

      By Carolina Marín 4 junio, 202018 junio, 2020
    • Facebook, COVID19

      Facebook lleva videollamadas a todas sus aplicaciones

      By Carolina Marín 8 mayo, 20208 mayo, 2020
    • Facebook

      Messenger Rooms, las videollamadas múltiples de Facebook ¿competirán con zoom?

      By Carolina Marín 5 mayo, 20209 mayo, 2020
    • Facebook, COVID19

      COVID19: Facebook mostrará mensajes a personas que hayan interactuado con noticias falsas

      By Carolina Marín 21 abril, 202024 abril, 2020
    Seguime en Instagram

    carolinamarinok

    Speaker | Estratega Digital | Capacitadora |
    Hago Marketing Digital hace más de 11 años

    Carolina Marín 👩🏼‍🦰
    Anoche murió Lenny, mi gato Los que me conocen sa Anoche murió Lenny, mi gato
Los que me conocen saben lo que ese peludo gigante significaba en mi vida. El amor que nos dimos fue enorme ❤️

A veces parecía que tenía un hijo pequeño, porque me despertaba por las madrugada sólo para atenderlo.

Yo sé que puede sonar exagerado, pero Lenny era mi compañero, rosaba lo tóxico,  no me dejaba sola ni un minuto, ni al baño podía meterme, que lo tenía ahí. Un día me quedé encerrada y él me abrió la puerta desde el otro lado.

Todos los días, por casi dos años, tuve que tapar el sillón con frazadas para que no me lo estropeara, obvio que lo estropeó igual.

Cuando me iba de viaje, aunque sea un finde, él me veía haciendo valijas y se ponía de mal humor, tenía que cerrar la puerta del balcón para que no se fuera.
Lo lindo de los viajes eran los regresos, porque estaba por dos días mimándome y encima mío, yo sabía que me extrañaba.

Lenny se adueñó de toda la casa, debía pedirle permiso, casi, para ocupar la cama, el sillón, la cocina ¡todo! 

Cuando estaba muy mimoso (casi infumable) solía decirle "te podrías reencarnar en un humano, seguro serías el mejor novio".

Se me fue el gordo, y lo voy a extrañar muchísimo, lo que no se va a ir nunca es el amor que me dio, que nos dimos.

Me quedo con una frase que dejó Libia @libiacambra en un posteo de Lenny hace un tiempo" "hay muchas personas que no le gustan los gatos, hasta que comparten la vida con uno"

Gracias a todos los que me ayudaron con  Lenny cada vez que viajaba. Gracias, hijo, por haber traído a Lenny a nuestras vidas ¿te acordás que yo no quería saber nada?

NOTA: en la primera foto Lenny estaba enojado ESE era su estado natural, un gruñón! en la segunda estaba super mimoso porque volví de un viaje donde me extrañó mucho, era puro amor conmigo
    Recalculando Recalculando
    Quiero que guardes esta hermosa frase en tu cuore Quiero que guardes esta hermosa frase en tu cuore ❤️y la uses cada vez que sientas cansancio, mental o físico.

No sé quién es el autor de la frase 😭
    Hoy arranqué mi primera jornada laboral del 2023, Hoy arranqué mi primera jornada laboral del 2023, mientras me ponía en contacto y al tanto de las cuentas (empresas) que tengo, me contactaron por laburo, me entrevistaron en un medio de la zona, y me confirmaron un proyecto hermoso para el que voy a tener que destinar varias horas de mi día. 

😍Aunque necesitaba estas vacaciones de enero, admito que extrañé esa rutina hermosa y agitada de mi trabajo; extrañé conversar con los equipos de trabajo, atender mil llamadas, cranear para mis clientes, todooooo! 

❤️Espero no perder jamás esta pasión por mi trabajo. Les deseo a todos un GRAN AÑO LABORAL
    La verdad es que terminé el 2022 muy cansada, nec La verdad es que terminé el 2022 muy cansada, necesitaba estas vacas, que por cierto seguirán todo enero. Para empezar el año laboral con todo hay que tomar impulso, no? en eso estoy
    Te amo, hijo, desde las 3 18 am del domingo 26 de Te amo, hijo, desde las 3 18 am del domingo 26 de noviembre del 2000

¡Feliz cumple, mi rey! 

(Más facheros no podemos ser)
    Bienvenidos a la época más competitiva del año, Bienvenidos a la época más competitiva del año, aquí se ve de qué estamos hechos, ahre. Hablando en serio: METELE GANAS A TUS ANUNCIOS, porque te va a ganar la competenncia, y mirá que no hablo de competencia de negocio, sino de MERCADO
¡la subasta está mas dificil, mi ciela!

👀Revisate esta galería y compartila con tus amigos y colegas, dale, no seas egoísta.

🔍Si todavia no viste el REEL sobre el AUMENTO DEL 25% DEL COSTO POR CLIC, metete a mis reels y buscalo

#cybermonday2019 #cybermondayarg #cybermonday2022argentina #cybermonday2022chile #cybermonday2022 #cybermondayecommerce #ecommercedesign #ecommerceexpert
    🎃ESTO SI DA MIEDO! 25 % MÁS CARO QUE EL RESTO 🎃ESTO SI DA MIEDO! 25 % MÁS CARO QUE EL RESTO DEL AÑO SALE ANUNCIAR 💸
Cómo siempre para esta época del año, donde se juntan tantas las festividades comerciales (halloween, cybermonday, navidad, etc) el costo por clic  aumenta debido a la competencia, en esta oportunidad se trata de un 25% ¿a que se debe esto? Seguí leyendo👇🏼

🏃🏽‍♀️MÁS COMPETENCIA 
Desde octubre a diciembre tenemos la temporada más alta de ventas, por lo que los negocios aumentan sus campañas y así su inversión publicitaria; esto genera mayor competitividad en la subasta de anuncios. Se vuelve más difícil competir, porque hay más anuncios corriendo en IG y FB, más  anunciantes y más plata invertida. Hoy, sale 25% más el costo por clic, es decir: tus campañas no van a rendir igual que en septiembre o principios de octubre, porque hay más competencia, la subasta se puso difícil mi ciela

❌CÓMO AFECTA ESTO A TUS ANUNCIOS ??
Pues, el rendimiento no va a ser el mismo, te va a costar un 25% más, por lo que tendrás que optimizar tus campañas y, en lo posible, aumentar la inversión 

TIPS 
🗓En  tu calendario comercial tené en cuenta este trimestre del año, al igual que al planificar estrategia de anuncios.

🎃Aumenta gradual: en vez de subir 25% más, podes subir de a poco, dos veces en un mes (noviembre) o subir desde octubre un 10% . Igual te aclaro que no siempre es el mismo aumento 

💡Creatividades más creativas
Los anuncios compiten entre sí por: público, inversión y creatividad; así que metele a la creatividad para diferenciarte, apostá por un mix de formato en la misma campaña: video, secuencia, imagen.

⏰Preparada tu estrategia con anticipación 
Desde enero podés trabajar tus embudos de venta para lograr optimizar tus campañas para llegar bien a octubre

Te dejo una galería de TIPS en la siguiente publicación 💪🏻

#cybermonday #cybermonday2022 #cybermindaysales #cybermindayargentina #halloween #halloweenideas #halloween2022🎃👻🕷️
    Podría ser la foto de un simple diploma, pero es Podría ser la foto de un simple diploma, pero es mucho más que eso. Allí fue el comienzo de mi cambio, de un giro muy importante en mi vida profesional 👩🏼‍🦰❤️

🏆En el año 2019 gané, junto con dos profesionales más de Chubut, un concurso para  realizar un seminario de Negocios Internacionales en Barcelona, aparte del concurso provincial, también hubo  una selección a nivel país, creo que esa fue la más difícil, porque allí participamos más. 
En fin, estaba contenta, pero tampoco es que saltaba en una pata.

Los primeros días del seminario estuve bastante sola, porque así de anti soy cuando no conozco a la gente, luego me hice amigos y amigas. Además de conocer gente muy interesante🙌🏻

❤️La cuestión es que allí me hice de una gran amiga, una genia de las relaciones internacionales, que no voy a mencionar porque es perfil bajo.  La cosa es que empezamos a cranear y cranear.

🧠Más allá de lo aprendido técnicamente, ese seminario me abrió la cabeza, me disparó un montón de ideas, a las que les fui dando forma. La forma se la di en esos años que estuve calmada, que dejé de salir en medios, que baje mis salidas en redes, que parecía que me había dormido; fue ahí 

📚”TRABAJANDO ANDO” que lo uso siempre en mis stories, no se refiere únicamente a mi trabajo laboral, se refiere al trabajo que estoy realizando para conseguir mi meta. Para ello me vengo  preparando, estudiando, craneando. Dejo hasta mi vida social, pero ya saben que eso no me molesta jajjjaa. 

🌏Mi estadía en Barcelona fue la base para mi presente, mi hoy. Llegué de ese viaje y me puse a hacer una maestría que ya terminé, ahora estoy con una licenciatura; y lo más importante: con el proyecto de Mi VIDA❤️

🪐Fue muy loco como todo, desde ese año, me fue llevando a lugares que no tenia pensando ir, así que, como ya me conocen: me adapté, y entendí lo que el universo quería; porque si, muchas veces la tiene más clara que nosotros. 

🤌🏻El punto en esta historia? El de siempre, a no caerse si las cosas no salen, a veces el universo tiene preparado otro plan y es el mejor de todos, mejor de lo que imaginabas. 

Vayan a romperla ❤️
    Cargar más... Síguenos en Instagram
    AULA VIRTUAL
    hagamos marca en casa
    Revista USERS
    • Revista USERS

      Influencers: ¿el trabajo más fácil del siglo XXI?

      By Carolina Marín 30 septiembre, 201814 marzo, 2019
    • Revista USERS

      Facebook Watch ¿la nueva televisión?

      By Carolina Marín 5 noviembre, 20176 julio, 2018
    • Revista USERS

      Datos personales ¿privados?

      By Carolina Marín 5 octubre, 20176 julio, 2018
    CURSO COMPLETO EN YOUTUBE
    hagamos marca
    Facebook Twitter Instagram Linkedin

    © 2018. Thimfy - by Carolina Marín

    Type and hit enter to display search result