tinder

Tinder: la Red Social Para Encontrar A Tu Media Naranja

In Redes Sociales by Caro

Seguro escuchaste hablar de Tinder, la red social de citas más conocida del mundo, y estoy segura que morís por conocerla, sin embargo te falta un empujón para sumarte al cupido digital ¿Vergüenza? pues, te cuento que en el mundo se registran diariamente 26 millones de coincidencias (posibles parejas). Solo en Argentina se producen más de 2,5 millones de conexiones mensuales. ¿Querés ser parte de esos millones?  en esta nota te voy a contar todo lo que necesitás saber antes de buscar novio/a en Tinder ¿estás preparado?

Cómo funciona ¡fácil y rápido!

Tinder es una aplicación geosocial que te permite comunicarte con otras personas con base en tus preferencias (ciudad, edad, género) para charlar y concretar citas , dicho de otra manera: la red social de levante. Para sumarte tenés que loguearte en Facebook, desde allí la app migra todos tus datos, incluyendo fotos de perfil, a tu cuenta de Tinder.

tinder

La app está disponible en Google Play y Play Store

 

Swiping o desplazado

tinder¿Qué pasa adentro? te vas a topar con un desplazador o carrusel  de fotos. Si pasás el dedo hacia la derecha se registra un “me gusta” y hacia la izquierda pasa a la siguiente foto. Cuando hay coincidencias de “me gusta” la app los alerta a ambos y cualquiera de las partes puede iniciar una conversación. En caso que no seas correspondido, es decir, que la persona que te guste no guste de vos, él  o ella no se enterará, no es buchón.

 

Cómo tener éxito en Tinder

  • tinderLas personas que lucen prolijas tiene más éxito: si querés concretar una cita o por lo menos lograr  más “me gusta” considera ser prolijo con tu apariencia.
  • El primer plano es el ideal para conseguir coincidencias: procura usar fotos en primer plano, claro que de tu rostro.
  • Las personas sonrientes tienen más éxito: según estudios realizados, las personas que sonríen en las fotos de Tinder suelen conseguir más coincidencias que la que optan por fotos más serias.
  • Buena calidad de las fotos: Nada de fotos pixeladas, grandes o fuera de foco ¿contratar un fotógrafo? creo que ya sería demasiado
  • Que no sean imágenes de grupo: No es recomendable usar fotos en grupo y mucho menos si tenés amigos/ as más agraciados que vos.

Tinder Premium

Una de las particularidades de esta red es que tenés la posibilidad de contratar la versión preminun ¿vale la pena?  Te dejo algunas ventajas para que decidas vos mismo:

  • Controlar qué datos de tu perfil son visibles, por ejemplo si no querés mostrar tu edad, aunque eso también puede lograrse si cambiamos los datos en Facebook.
  • La oportunidad de buscar contactos en ubicaciones distintas a la tuya por si “estás planeando tus vacaciones, viajes de negocios o expandiendo simplemente tu red social
  • La posibilidad de “deshacer” descartes de candidatos potenciales y volver a darles una oportunidad.
  • Otra de las principales ventajas que Tinder Plus es la opción de dar omitir  la publicidad.
tinder

Los mayores de 30 pagan un importe más alto

Aunque algunos aseguran que solo se trata de una red social de levante, hay muchos usuarios que han encontrado a su media naranja, de hecho, los creadores de la app han recibido miles de mails de parejas que se conocieron en la plataforma. Tal vez tu media naranja te está esperando en Tinder .

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments

comments