SEO -OPTIMIZACIÓN WEB


Para cualquier proyecto o estrategia digital necesitas una web, allí lograrás la conversión. Para que suceda la magia debes optimizar cada página de tu sitio ¿cómo? haciendo SEO- optimizacion web. Conoce cómo puedo ayudarte.

Placeholder

Enamorar a Google


Es imprescindible optimizar toda tu web para que Google te indexe más rápido en sus resultados de búsqueda.


Placeholder

SEO en toda tu web


La optimización influye en el diseño, la programación y el contenido de tu web, por ello debo trabajar el SEO con tu equipo de diseño. Si ya tienes un sitio trabajo sobre él y si no creamos uno.

¿Cómo trabajo?


Si ya tienes una web debo realizar una auditoría para detectar los errores, tanto en su SEO interno como externo. Una vez que realizo los informes de indexación, adaptabilidad y otros, ejecuto los cambios correspondientes junto a tu diseñador y /o programador, si no tienes uno, no te preocupes, yo trabajo con profesionales de estas áreas.

Placeholder

Experiencia de usuario


Cada sitio requiere un tratamiento distinto para su optimización. Todo depende de los objetivos de tu web. Y aunque la meta sea aumentar las visitas, mi trabajo apunta a mejorar la experiencia del usuario y lograr la conversión, ya sea en ventas, lectores o votos.


Placeholder

Optimización de páginas y entradas


Google indexa páginas, no sitios, por lo que es sumamente importante atender cada sección de tu web. Si tienes un blog o sitio con entradas te enseñaré a optimizar cada nota.

¿Qué sitios necesitan SEO?


Todos los sitios necesitan SEO, lo ideal es hacerlo antes de su creación, si ya tienes uno, no hay problema, trabajo sobre él. A veces es mejor realizar un nuevo sitio que mejorar el existente, eso lo sabremos en la auditoría.

Placeholder

Sitios de prensa


Los equipo de prensa deben estar al tanto de las herramientas de SEO para poder optimizar sus recursos. Todo el personal debe participar de la optimización de este tipo de sitios.


Placeholder

Fotografía e ilustración


Las web de fotografías o imágenes también necesitan SEO, de hecho, tienen particularidades que si las pasamos por alto, destruyen hasta la reputación del mejor fotógrafo.


Placeholder

E- commerce


Un e-commerce sin estrategia digital y SEO será un sitio que no cumplirá con sus objetivos de venta pautados. Una buena optimización genera conversión, y eso es lo mejor que le puede pasar en un comercio electrónico..

Preguntas Frecuentes

Es el conjunto de técnicas que sirven para posicionar tu web de forma natural en Google ¿el objetivo? Incrementar la cantidad de visitantes hacia tu sitio.

Google tienen arañas, que son pequeños robots que se dedican a rastrear todos los sitios web de Internet.
1) La araña llega a tu web
2) Rastrea el contenido en busca de palabras clave para hacerla relevante en los resultados de búsqueda correspondientes
3) La araña rastrea, absorbe y categoriza la información, que va encontrando en la Red.
.

Diseño
Programación
Contenido

Llevar tráfico a tu web
Mejorar la experiencia de usuarios
Retener al usuario
Lograr conversión
Fidelizar usuario, lograr que retome..