Publicidad Online y SEM


El servicio incluye la planificación y ejecución de anuncios en Redes Sociales y SEM (marketing en buscadores). El SEM se realiza mediante métodos de pago, es decir, debes pagarle a Google para posicionar tu web.

Placeholder

Redes Sociales


Creación de anuncios en Facebook,Twitter e Instagram. Elaboración de informes de resultados. El servicio incluye auditoria.


Placeholder

Red de Búsqueda


Son los anuncios en los resultados de Google, se muestran a aquellas personas interesadas en un determinado producto o servicio relacionado con aquello que andan buscando en Google.


Placeholder

Red de Display


Está orientada a la oferta. para generar la atención e interés de los usuarios, los anuncios deben tener un enfoque comercial. El anunciante paga por impresiones o costo por click.

¿Cómo trabajo?


Se definen los objetivos de cada campaña, se crea un plan de medios y se ejecuta. Cada campaña es entregada con un informe de resultados.

Placeholder

Informe de resultados


El servicio incluye informe de resultados, indispensable para cualquier campaña publicitaria.


Placeholder

Creatividad


La redacción del anuncio es muy importante, dado que el texto debe ser persuasivo y atractivo para conseguir la atención del usuario.

Preguntas Frecuentes

Ambos son tácticas para posicionar tu sitio en los buscadores, la diferencia está en que el SEO es NATURAL (solo hay que pagarle al profesional) y el SEM se realiza mediante métodos de pago, es decir, debes pagarle a Google para posicionar tu web.

Tanto el SEM como cualquier campaña publicitaria en RRSS, puede medirse mediante herramientas.

Las campañas en Adwords y en RR.SS pueden detenerse cuando quieras. También puedes elegir el presupuesto. No es necesario invertir fortunas para obtener buenos resultados.

Puedes aprender a hacer tus propias campañas desde Google Adwords o en RR.SS. Sin embargo, un experto tiene conocimientos de Publicidad y Marketing, factores fundamentales para que tus campañas tengan mejores resultados.