Capacitaciones Digitales


Todo el tiempo estás haciendo marca en Internet. Por eso es importante que sepas de qué se trata la cultura digital y puedas sacar el máximo provecho de ella. Conoce las capacitaciones que imparto para para profesionales, emprendedores, empresas y equipos.

Placeholder

Individuales


Los beneficios de hacer un taller personalizado radican en la optimización del tiempo. Todo lo aprendido se aplica al proyecto personal. Ideal para emprendedores y profesionales..


Placeholder

Grupales


En los talleres grupales se genera un ambiente creativo, se aprende de cada compañero y las clases son muy divertidas. Ideal para artistas y sector turístico.

Marketing Digital y Redes Sociales


Tanto las capacitaciones como los talleres los hago en base a la demanda. Si quieres aprender sobre una temática que no se encuentra acá solo debes pedirla y yo con mucho gusto la crearé para ti.

Placeholder

Branding Digital


Cómo crear y desarrollar tu marca en Internet. Desde tu web hasta tus marketing en redes sociales.
Ideal para emprendedores y profesionales.


Placeholder

Redacción web


Optimización de entradas. Redacción web. Estadísticas web. Difusión en redes sociales. Ideal para periodistas y escritores..


Placeholder

Técnicas de Blogging


Tener un blog ayuda a construir una buena reputación. Con este taller aprenderás a crear y desarrollar un blog para tu negocio.

Capacitaciones Corporativas


Las capacitaciones para equipos corporativos las realizo de acuerdo a las necesidades de la empresa, teniendo en cuenta los distintos perfiles personales dentro de la organización .

Placeholder

Políticas de uso


Las empresas y organizaciones tienen protocolos que deben trasladarse a los medios digitales. Cuidar y respetar las políticas de uso entre los miembros de una institución marca la diferencia. Ideal para organizaciones, gobiernos y sectores políticos.


Placeholder

Gestión de crisis


Es el trabajo sistemático para controlar y minimizar los efectos negativos de una situación que puede afectar la imagen de una empresa, marca o servicio en Internet. Ideal para funcionarios, sector político y empresarial.

Preguntas frecuentes

La reputación es lo que se dice de ti o de tu empresa en Internet, a diferencia de la marca, no puede manipularse tan libremente ya que la fabrican los usuarios con sus opiniones y conversaciones.

Es una situación particular que pone en riesgo la percepción social de una persona, organización o marca.

No te preocupes, la idea es que hagas un taller de acuerdo a tu nivel y que vayas aprendiendo de a poco. Además, hay cursos introductorios. Paciencia, dedicación y mucha creatividad, es lo que se necesita para aprender.

Claro que puedes elegir qué temas aprender. Cada taller se adapta a tus necesidades y prioridades.