Branding Digital


¿De qué se trata el Brading Digital? son todas las estrategias digitales de tu empresa en Internet, y esto no significa solo redes sociales, es más que eso; es marketing.

Placeholder

Social Media


Estar en redes sociales no basta con abrir perfiles y subir contenido, es indispensable tener un plan de acción, definir métricas y objetivos ¿Estás integrando las redes sociales con tu web?


Placeholder

Prensencia Digital


Tener una web para usarla solo de vidriera es algo del pasado. Con el marketing digital logramos integrar las redes sociales y todas las estrategias para cumplir con el objetivo más esperado de todos: la conversión.

Auditoría Digital

Pide una auditoría digital para tu negocio totalmente GRATIS

¿Cómo trabajo?


Realizo una auditoria de tu marca, esto involucra a tus redes sociales, web, blog, y todo lo que Internet arroje de y sobre tí. Luego ejecuto los cambios y mejoras para alcanzar los objetivos pautados.

Placeholder

Lo haces tú


De acuerdo a tus recursos, decidimos qué camino tomar, puedes optar por hacer un taller y gestionar tu marca o bien, me puedo encargar yo de eso. Si decides hacerlo tú, puedes contar conmigo para un seguimiento continuo.


Placeholder

Lo hago yo


Si decides que me encargue de tu marca en redes sociales o bien, de todo tu branding digital, vas a dejar tu empresa en las manos de un profesional con conocimientos, experiencia y mucha pasión.

Preguntas Frecuentes

Más conocido como “redes sociales”, son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

Es la evolución de Internet, en el que los usuarios dejan de ser pasivos para convertirse en usuarios que participan y contribuyen en el contenido de la red, siendo capaces de dar soporte y formar parte de una sociedad que se informa, comunica y genera conocimiento.

El CM es un profesional de la publicidad, el marketing o prensa, que se ha especializado en Redes Sociales. Se encarga de crear y cuidar las comunidades en torno a las marcas generando contenido de valor, creando conversación, animando a las personas a participar, monitorizando la presencia en la red, etc.

¿No estás en las redes sociales? Pues la gente está hablando de tu marca igual. Estar en internet te permite saber lo que la gente dice de ti y de tu competencia. Saber qué estás haciendo bien y qué no (y poder mejorarlo).

Cada estrategia digital puede medirse, recuerda siempre eso. Hay muchas métricas para saber si nuestras estrategias funcionan o no. Puedas contratar a un experto que se encargue de hacerte los informes todos los meses.

Claro que puedes gestionar tu propia comunidad, pero ten en cuenta que primero debes aprender los buenos usos de la web 2.0. También debes tener a un experto que te arme el PLAN en las RR SS y te ayude con tus dudas, que te haga un seguimiento de tu marca.